Los visitantes a la mencionada feria participaron del amplio programa de actividades artísticas y culturales

Jarabacoa, R. Dominicana.- Con el objetivo de promocionar  el turismo de montaña, sensibilizar  sobre la preservación ambiental, y  resaltar  los atractivos de los diferentes municipios de esta localidad, fue realizada  VII entrega del  Festival de las Flores 2016.

Durante los 4 días del evento, se dieron cita millares de turistas nacionales y extranjeros para presenciar  el hermoso paisaje del verano, combinado con el agradable clima que le característico a la Ciudad de la Eterna Primavera, matizado para la ocasión con variadas y coloridas especies florales.

De igual modo, los visitantes a la mencionada feria participaron del amplio programa de actividades artísticas y culturales, así como la degustación de la rica y variada gastronomía cibaeña, además, de la adquisición de plantas ornamentales, flores, y otros productos fabricados y cosechados en las altas montañas de esta demarcación vegana.

En ese sentido, Eunice Marmolejos, presidenta de la Fundación Festival de las Flores, expresó que por la integración de  los sectores responsables del crecimiento económico,  Jarabacoa continuará  desarrollando su potencial turístico y favorecerá en gran manera la productividad del municipio.

“Nos sentimos altamente satisfechos con los resultados obtenidos durante estos siete años, esta versión superó  la cantidad de expositores y visitantes  del año 2015” manifestó  Marmolejos.

El Festival de las Flores fue realizado del 23 al 26 de junio del año que transcurre, contó además  con la presencia de personalidades, comerciantes, y expositores locales.

En el contexto de la citada celebración se realizaron presentaciones artísticas y culturales para toda la familia, exhibiciones pictóricas colectivas, competencia de caballos de paso fino, desfiles de sombreros, charlas y exposiciones  artesanales.

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios