Marina Cap Cana.- En un entorno que nos transporta a una pequeña ciudadela italiana, se encuentra el Restaurante El Pórtico, una pintoresca trattoría con mucha personalidad, donde se mezclan aromas de especies, típicos de la cocina mediterránea. Ubicado en el complejo Fishing Lodge en Cap Cana, este establecimiento  cautiva a sus comensales y se ha ganado la aceptación de clientes que tanto al almuerzo, como a la hora de la cena, aprecian la calidad de la comida casera típica italiana.

La propuesta de este ya clásico restaurant se distribuye entre la terraza exterior, con columnas y arcadas, que lo caracterizan y con vista a la plazoleta y es el sitio ideal para visitar en familia, con amigos, para una reunión de negocios o sólo de a dos. Complementan el espacio, la cocina abierta con el horno a leña como protagonista, la despensa con una variedad de productos típicos de la península itálica y el comedor interior acondicionado y más íntimo.

Complementan el espacio, la cocina abierta con el horno a leña como protagonista

Los platos italianos más representativos donde no faltan las pastas caseras, pizzas, carnes, pescados y mariscos, vinos, espumantes y postres típicos son los que completan la atractiva carta culinaria. Servicio de catering para reuniones empresariales o sociales, completan la oferta.

 

No hay comentarios