Bavaro Runners recorre los diferentes paisajes que componen nuestra geografia

Bávaro, R. Dominicana.- El presidente de Runners Adventures, empresa pionera en excursiones de aventura en la República Dominicana, dijo que dicha empresa se mantiene a la vanguardia y con los más altos estándares de calidad y seguridad para  Tour operadores y público en general.

Durante su participación en la feria turística DATE 2016, Carlos Medrano, hizo un recuento de los grandes logros de la empresa de aventura durante sus veinte años cosechando importantes reconocimientos internacionales, como por ejemplo su ingreso al “Salón de la Fama” de TripAdvisor a la excursión Bávaro Runners, excursión con la cual en 1996 Runners adventures inicio su camino de éxitos.

Medrano manifestó que Runners Adventures está presente en Punta Cana, Puerto Plata, La Romana, Samaná, y que es la única empresa en el Caribe con la modalidad de Zip Lines nocturno para grupos de incentivos.

zip lines dic 2007

Relató que Runners Adventures inició sus operaciones  el 1 de septiembre de 1996 con el Safari Bávaro Runners en el área de Punta Cana, con el paso de los años la empresa fue creciendo y se abrió su primera sucursal en Bayahibe, luego Puerto Plata y Samaná, trabajando de la mano de los  principales Tour Operadores como Turissimo, Amstar, Coming 2, Blue, Gray line, Connect travel, Welcome y otros.

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios