Féliz Germán, Presidente de Karisma Hotels, manifestó que Ha habido un avance incuestionable en las políticas implementadas por el presidente Danilo Medina

Bávaro, R. Dominicana.- Con la asistencia del presidente Danilo Medina, la compañía Karisma Hotels & Resorts inauguro el nuevo hotel Nickelodeon Punta Cana, proyecto que contó con una inversión estimada de 105 millones de dólares y generará alrededor de 1,200 puestos de trabajo directos con el inicio de sus operaciones.

El hotel es propiedad del grupo internacional Karisma Hotels & Resorts y, según explicó el presidente de esa entidad, Rafael Féliz Germán, a partir de hoy Punta Cana queda ratificado como uno de los mejores destinos turísticos del mundo.

El empresario hotelero proclamó que la economía de la República Dominicana está viviendo uno de sus mejores momentos, con un crecimiento en la construcción de infraestructuras de comunicación y del ámbito turístico que ha permitido hacer realidad esa consolidación, así como atraer nuevas inversiones.

“Ha habido un avance incuestionable en las políticas implementadas por el presidente Danilo Medina y con él adelante seguiremos ese proceso para buscar superar el reto de mantener la competitividad en el ámbito turístico con esa alianza público-privada”, puntualizó.

En medio del júbilo de los concurrentes, Féliz Germán manifestó “que a partir de hoy Punta Cana tiene un nuevo residente, que es el indiscutible Celebrity Bob Esponja, lo que junto a todos los personajes de Nickelodeon como Dora, La Exploradora y Las Tortugas Ninja, darán mucho más relevancia al desarrollo de este proyecto turístico”, dijo.

Para esta inversión se contó con la participación del Banco de Reservas, quien por medio de su Departamento de Inversión Corporativa y Turística, con un aporte de US$ 45 millones posibilitó poder hacer realidad este importante proyecto para el destino Punta Cana.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios