Las habitaciones están distribuidas a lo largo de la propiedad, rodeados de innumerables árboles frutales, plantas y flores de todo tipo

El exceso de trabajo y las obligaciones diarias que nos propone la vida moderna, nos llevan a que de vez en cuando nuestra familia nos exija un merecido descanso. Un tiempo para desconectarnos de todo y pasar un tiempo con nuestros seres queridos, rodeado de naturaleza, relax y que mejor, en una de las playas más lindas que tiene R. Dominicana.

Esto sin duda es lo que nos ofrece el Hotel Catalonia Gran Dominicus, en la famosa playa del mismo nombre, en la mundialmente conocida Bayahí­be. Esta propiedad de la Cadena Catalonia Resorts, ahora se encuentra a pocos minutos de los principales puntos de la costa Sur de nuestra isla, gracias a la Autoví­a del Coral desde Santo Domingo estaremos disfrutando de este resort en tan soló 1 hora y pocos minutos y si lo visita desde Punta Cana y Bávaro, 40 minutos de una cómoda y segura carretera.

Una vez entramos a la propiedad se puede apreciar esta atmósfera que nos lleva a recordar una vieja hacienda de los campos de nuestro paí­s, donde sobresale su majestuosa recepción, que reproduce el casco de una estancia. Ya en sus espectaculares y cuidado jardines entramos a disfrutar realmente de este resort, con sus bloques de habitaciones distribuidas a lo largo de la propiedad, rodeados de innumerables árboles frutales, plantas y flores de todo tipo, reproduciendo el ambiente que se busca, para que los sentidos se acostumbren a una estadía que nos llevará al relax, tan buscado por estos dí­as.

El resort cuenta con 440 espaciosas y muy bien equipadas habitaciones, una muy buena oferta gastronómica con de 2 restaurantes fubets, 1 en la playa, 3 restaurantes temáticos, entre los que destacan el Steak House de muy buenas carnes a la parrilla y el restaurante de especialidad italiana Olivo, completan el pintoresco Mexicano. Además se puede disfrutar de los mejores tragos y cócteles de frutas en sus bares, 1 junto a la piscina y 1 sobre la misma playa de arenas blancas.

Para que la estadí­a sea completa no podemos dejar de visitar su Spa, donde las manos expertas de sus especialistas, nos dejaran con las pilas puestas para seguir disfrutando de todas las facilidades que nos ofrece este resort que ahora, nos espera mucho más cerca de lo que se crees y con unas tarifas irresistibles, para el visitante local.

Más info y ofertas de temporada: 809-412-0000. Ext. 7245.

Contacto: Smarlin Jiménez, Departamento Comercial   bavaro.comercial2@hoteles-catalonia.es

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios