Federico Lozano: ¨En Dolphin Discovery estamos muy satisfechos con este primer año de operación

Dolphin Discovery proyecta continuar creciendo en atracciones complementarias, que en un corto tiempo, comenzaremos a ofrecer a sus visitantes

0
1704
El joven ejecutivo mexicano, que arribó a nuestro destino hace pocos meses, dijo que desde la compañía están muy satisfechos con este primer año de operación

Bávaro, R. Dominicana.- El nuevo Director de Dolphin Discovery, Federico Lozano, aseguró que la atracción seguirá creciendo con nuevas infraestructuras que complementarán a las que ya tienen en operaciones.

El joven ejecutivo mexicano, que arribó a nuestro destino hace pocos meses, dijo que desde la compañía están muy satisfechos con este primer año de operación. ¨Ya contamos con unos 200 visitantes diarios que nos permite sumar unos 6,000 al mes en promedios¨, ¨ hemos tenido una muy buena acogida por parte de los operadores y representantes turísticos, que nos permite seguir creciendo y confiando en el destino Punta Cana¨.

¨Estos números nos impulsan a seguir desarrollando nuestro negocio, tenemos en proyecto continuar creciendo en atracciones complementarias, que en un corto tiempo, comenzaremos a ofrecer a nuestros clientes¨, Federico Lozano

Estas incluirán nuevas aéreas y piscina de recreación, un solárium y un completo snack bar, para que los visitantes complementen su excursión de nado con delfines con un poco de relax y esparcimiento, y que no que sea sólo una corta visita, nos cuenta Lozano.

Dolphin Discovery recibe unos 200 visitantes diarios, que interactuan con los delfines
Dolphin Discovery recibe unos 200 visitantes diarios, que interactúan con los delfines

Además de los delfines, quienes se encuentran en un excelente estado y disfrutando de las modernas instalaciones que poseemos, hemos sumado colaboradores locales que suman unos 65 los cuales se especializan sus aéreas de trabajo, con un completo staf de veterinarios, adiestradores y personal de cuidado para los mamíferos, cuenta Lozano.

El ejecutivo, que viene de manejar las atracciones que la compañía posee en Cancún, con un paso por Isla Mujeres y en Akumal, nos dice que sus próximas metas en lo que tiene que ver con comercialización, aspira a poder crecer en mercados ya que los norteamericanos comprenden el 70 o 80 % de sus visitantes. ¨Queremos crecer en otros mercados importantes como el sudamericano, como el argentino, brasileño, colombiano y venezolano, entre otros de gran arribo a nuestro destino¨. Para eso estamos diagramando visitas y fan trip con representantes turísticos y operadores para que conozcan nuestros servicios ya que es la mejor manera de que vivan esta maravillosa experiencia, concluye Lozano.

Punta Cana Bavaro Online.


No hay comentarios