Fátima González, General Manager de Lifestyle Holidays Vacation Resort en República Dominicana

0
2041
Fátima González:¨desde la compañía hotelera confíanos que Puerto Plata continúe en la senda del crecimiento en el 2016, con nueva infraestructura, el arribo de importantes cadenas hoteleras y el Puerto de Maimón incrementando la cantidad de cruceros recibidos¨

Su llegada a R. Dominicana se da naturalmente en busca de pasar algunos años aprendiendo del mundo hotelero y el idioma español, ¨desde aquel entonces no he podido despegarme de esta tierra bendecida y maravillosa¨, nos cuenta Fátima en el inicio de nuestro encuentro.

Esta alemana de nacimiento, nos cuenta además que ¨inicialmente dos años, se transformaron en 14 y aquí sigo, ya con mi corazón puesto en el país y en Puerto Plata¨, ¨lugar que me vio, además de avanzar en mi carrera profesional, crear una maravillosa familia y lograr muchísimos amigos¨, asegura la ejecutiva con mucho entusiasmo.

¨Estamos para colaborar para que Puerto Plata continúe en esta senda de crecimiento, la que traerá bienestar y trabajo para todos¨

¨Mi carrera fue de auto aprendizaje y por suerte conté con muy buenos profesores en los gerentes con los cuales tuvo la oportunidad de trabajar¨, nos confía. Desde mis comienzos en el sector hotelero en el año 2002 como agente de guest services en el Hotel Sol de Plata en Sosúa (luego Breezes), he pasado por todos los puestos de una propiedad, como gerente de Guest Services y luego gerente de habitaciones en la misma compañía entre los dos hoteles Sosúa y Breezes Punta Cana (ahora Barceló Punta Cana) hasta el 2006, nos cuenta Fátima.

Nuevo Puesto de General Manager.

Fátima Gonzáles fue promovida recientemente como General Manager de Lifestyle Holidays Vacation Resort en República Dominicana, cargo que logra luego de haber colaborado con la hotelera por más de 8 años y conocer a fondo su operatoria.

Fátima nos repasa como fueron sus pasos hasta llegar a este importante puesto, ¨comencé en el año 2006 en Cofresí con Hacienda Resorts (ahora Lifestyle Holidays Vacation Resort) como gerente de habitaciones, luego fui promovida a gerente de Villas en el mismo año y a finales de 2008 ocupé la gerencia de operaciones de Lifestyle Holidays Vacation Resort, hasta llegar a enero de 2016 con esta nueva responsabilidad.

En Lifestyle Holidays Vacation Resort hemos logrado un gran equipo, junto a los gerentes a mi cargo tratamos de reunirnos diariamente y diagramar el día a día de trabajo, siempre tratando de mejorar nuestros servicios para que el cliente se lleve la mejor experiencia del país desde nuestros proyectos.

Retos.

Los retos que me propuse en este nuevo puesto es continuar creciendo en la operación turística, con nuevos vuelos como el que recientemente iniciamos desde Trinidad y Tobago. Mejorar todo lo que tiene que ver con la gestión de los hoteles que conforman Lifestyle y por sobre todo, colaborar para que Puerto Plata continúe en esta senda de crecimiento, la que traerá bienestar y trabajo para todos, asegura Fátima.

Destino Puerto Plata.

Sobre el futuro del destino Puerto Plata la ejecutiva nos dice que, ¨desde la compañía hotelera confíanos que Puerto Plata continúe en la senda del crecimiento en el 2016, con nueva infraestructura, el arribo de importantes cadenas hoteleras y el Puerto de Maimón incrementando la cantidad de cruceros recibidos¨.

Fátima además destaca el trabajo del Gobierno Nacional, las Autoridades Locales y del Ministerio de Turismo en mancomunidad con las empresas privadas, para que el destino recobre el esplendor que supo poseer en sus mejores momentos y que confiamos, recuperará en los próximos años.

Punta Cana Bavaro Online


No hay comentarios