Punto de Vista edición 25

0
682

El trabajo arduo también merece una pausa. Momentánea, breve, pero necesaria. Decidí hacer esa pausa junto a mi familia y nos tomamos unas merecidas vacaciones. Recargamos pilas para continuar brindándoles lo mejor en editoriales  de la costa Este.

Esta edición, les traemos todo lo sucedido en la pasada Feria Date, donde se presentó al mundo, la oferta turística de RD. Como es tendencia desde hace unos años, la feria que tiene un crecimiento sostenido tanto en proveedores como en visitantes, exhibió a los presentes, las nuevas propuestas de hotelería, nuevos tour operadores y excursiones. Fue una verdadera fiesta donde no faltaron los bancos más importantes que tienen relación directa con el turismo dominicano, destacando a Banreservas, quien mostró un llamativo stand con bellas azafatas y con un número de músicos típicos de Perico Ripiao que llamó la atención de todos los visitantes quienes se aglomeraron frente al stand para deleitase con su música típica y pintoresca.

Por su parte Paradisus Palma Real pudo desplegar todo su esplendor no dejando ningún detalle al azar. La bienvenida fue en el entorno del patio central, sólo a pasos de la playa y los salones del centro de convenciones fue un sitio cómodo para el montaje de la feria, que este año amplió el número de stands y participantes.

En cuanto a la gastronomía, destacamos el reconocimiento que le otorgaron a Presidential Suites Punta Cana por su alta calidad culinaria. Ya lo habíamos destacado en anteriores números y como personalmente pudimos apreciar su calidad, les enviamos desde estas líneas una calurosa enhorabuena.

Quiero despedirme hasta el próximo número que como siempre, traerá muchas novedades.


No hay comentarios