SBG Casa de Campo una experiencia culinaria única

0
1694

Casa De Campo.- Desde que abrió sus puertas hace algunos meses, el reconocido restaurante SBG en la Marina de Casa de Campo, se ganó al público con un cuidado concepto resorts pero formal a la vez. En este ¨multiespacios¨ se puede degustar un trago en su espectacular terraza con vistas a la marina, disfrutar de la piscina infinita con un DJ de fondo o una cena o almuerzo más formal en su elegante espacio interior.

Lo que sorprende de SBG Casa de Campo no es sólo la infraestructura y su privilegiada ubicación, en el faro de la Marina de Casas de Campo, sino todo lo que ofrece como valor agregado al visitante.

Comenzando con la atención, posee además una de las cavas más completas del país, un menú con opciones para todos los gustos y la elegancia que se desprende de su  muy ¨chic¨ decoración.SBG1

Si hablamos de los platos, este es uno de sus puntos más fuertes ya que en cada uno de ellos se nota una esmerada preparación tanto en su presentación como en los productos que se utilizan en su elaboración, destacándose a nuestra experiencia los entrantes de frutos del mar y las fabulosas carnes, opciones que pudimos degustar en nuestra reciente visita en ocasión del Polo Challenge 2016.

sbg2

Este restaurante se encuentra en la Marina de Casa de Campo, ahora a solo minutos de toda la costa Este  y de la zona turística de Punta Cana, se puede acceder con reserva previa y le aseguramos que será una experiencia que usted querrá repetir.

Mas info: 809-533-3333 ext. 3165

Punta Cana Bavaro Online


No hay comentarios