spot_img
22.9 C
Punta Cana
viernes 29 marzo 2024

HOMEHotelesEjecutivosOctavio Subervi: ¨ En The Royal Suites Turquesa by Palladium no vendemos vacaciones, proporcionamos experiencias inolvidables¨.

Octavio Subervi: ¨ En The Royal Suites Turquesa by Palladium no vendemos vacaciones, proporcionamos experiencias inolvidables¨.

Betina Rey
Betina Reyhttp://puntacana-bavaro.com
Licenciada en Turismo, profesional en áreas de comunicación, mercadeo, PNL y organización de eventos. Inicié mi carrera en el año 1997 como representante de varias líneas aéreas de Argentina en el destino Punta Cana. En el año 2004 fundé el primer diario digital de Punta Cana, hoy llamado Online Plus, dando inicio al Grupo de Medios Network Plus. En 2012 lanzamos la Revista Themag, en 2015 Media Comunicación y R.R.P.P., en 2017 la serie de eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana y en 2020 creamos el programa de Tv Themag Travel. El año 2023 lanzamos los Premios Themag Awards y el Foro Turístico Empresarial Themag

SOSTENIBILIDAD

La aceptación por parte de los huéspedes de un hotel en particular se debe principalmente a sus servicios, infraestructuras, ubicación y belleza, pero por sobre todo, al personal que allí labora.

Este es el caso del The Royal Suites Turquesa by Palladium, que conjuga el lujo, confort, un servicio superior, pero destacándose el material humano que allí colabora, con el Sr. Octavio Subervi, Director Adjunto Room Division, a la cabeza de un equipo que día a día se esfuerza para dar todo de sí para que el hotel se mantenga por lejos, como la propiedad con más clientes repetidores de toda la zona.

Para saber un poco más sobre este trabajo y cuáles son los principios que se aplican en una hotelería de alto servicio, entrevistamos al ameno y carismático Octavio Suberby, quien viene colaborando con Palladium Resorts desde el año 2003 y vivió gran parte del poseso que convirtió a la hotelera, como una de las más importantes y reconocidas del destino Punta Cana.

¿Cuándo llegaste a la zona?

Llegué a la zona en el 1992 al Grupo Punta Cana donde estuve 4 años colaborando con Don Frank Rainieri.

¿Cuáles fueron tus pasos en la hotelería?

Mi primer empleo fue en el ministerio de Turismo, primero en el departamento de Empresas y Servicios (departamento que lleva los controles, auditorias y regulación de: hoteles, touroperadores, restaurantes, gift shops y demás empresas con servicio directo al turismo) y luego en la oficina del Aeropuerto. Desde entonces me enamoré del turismo y la hotelería.

 ¿En que hoteles o empresas has trabajado?

Club Premier antes de venir a la zona y 4 años con Villas Bavaro desde su apertura en 1997. 

¿Cuáles son tus propósitos?

A corto plazo, es hacer que mi equipo marque la diferencia. Me preocupa que el personal a mi cargo se sienta identificado con sus funciones y entienda la importancia de sus labores. Que el colaborador se comprometa consigo mismo y se exija excelencia.  

Mi papel es proveer herramientas, ambiente laboral adecuado, buena comunicación con el equipo, supervisión y fijar metas a conseguir. Siempre dentro de los lineamientos de la empresa.

octavio350Prefiero actuar como facilitador y orientador, fuera de la imagen tradicional. Muchas veces el fallo de un empleado se debe a falta de entrenamiento o de motivación. Una vez identificado el tema, mi deber es suplir esa falta para que ese empleado desarrolle sus labores efectivamente.

Seguir haciendo mi pequeño aporte personal, dentro de la gran industria en la que se ha convertido el turismo en nuestro país.

¿Cuáles son sus contribuciones al cuidado de nuestro medioambiente?

En The Royal Suites Turquesa seguimos la política medioambiental de Palladium Hotel Group, somos muy conscientes de la responsabilidad social. La protección ambiental es una de mis prioridades y este compromiso se puede ver reflejado en las certificaciones como Travelife Gold, Earth Check, Blue Flag y muchas otras que poseemos.

La ubicación es inmejorable, tenemos una de las mejores áreas de playa de la zona.  Una planta física  moderna y elegante pero al mismo tiempo íntima y caribeña. Un complejo rodeado de jardines interminables.

¿Cómo te ves en un futuro?

En el ritmo del mundo de hoy, crecer a nivel profesional es una obligación. El turista que nos visita actualmente, trae expectativas muy diferentes a las del turismo de hace 15 años o más. Me veo haciendo lo mismo que hoy, dentro de un hotel haciendo lo que sé hacer, satisfacer las expectativas del turista que viene al Caribe a disfrutar.

Una frase para definir a los hoteles Palladium y el Royal Turquesa ?

Un ambiente elegantemente caribeño, donde todas sus expectativas se cumplen.

¿A qué se debe el gran éxito y la alta tasa de clientes repetidores en el Royal Turquesa ?

La ubicación es inmejorable, tenemos una de las mejores áreas de playa de la zona.  Una planta física  moderna y elegante pero al mismo tiempo íntima y caribeña. Un complejo rodeado de jardines interminables.

El huésped Royal aprecia el alto confort y la exclusividad de su hotel y a su vez, el tener acceso privilegiado a todos los servicios del complejo. Todas las necesidades de un vacacionista conocedor han sido pensadas. A nivel gastronómico, deportivo, ecológico, cultural, relax, playa, tecnología y accesibilidad. Pero el secreto está en el contacto personalizado.

The Royal Suites Turquesa

The Royal Suites Turquesa abrió sus puertas el 5 Agosto del 2004. Sus entonces 140 habitaciones sobre la playa, fueron de inmediata aceptación de un público internacional que ya era asiduo de nuestros hoteles.  Los servicios especializados que ofrece, lo ubican  dentro de la categoría de alto confort. Entre sus facilidades están restaurantes exclusivos como The Royal Gourmet y Le Chanterelle; servicio de mayordomía, transporte personalizado, 7 piscinas exclusivas, Lobby – Lounge climatizado, conexión WiFi en todas sus áreas y muchas otras facilidades pensadas para unas vacaciones de lujo en el Caribe.

Punta Cana Bavaro Magazine

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS