spot_img
19.9 C
Punta Cana
viernes 29 marzo 2024

HOMEDe la mano de Banreservas el Grupo Palace Resorts retornará a RD con inversión de U$S 400M

De la mano de Banreservas el Grupo Palace Resorts retornará a RD con inversión de U$S 400M

Grupo Palace Resorts se mostró interesada en retornar a los negocios turísticos de la República Dominicana, con una intención de inversión por encima de los 400 millones de dólares.

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Santo Domingo, R. Dominicana.- El Banco de Reservas organizó un desayuno de acercamiento con los ejecutivos del Grupo Palace Resorts, de la mano y con el apoyo de la Embajada de México en nuestro país.

El desayuno fue propicio para la presentación del Grupo Palace Resorts como empresa interesada en retornar a los negocios turísticos de la República Dominicana, con una intención de inversión por encima de los 400 millones de dólares.

En el encuentro participó el administrador general del Banreservas, Enrique Ramírez Paniagua, acompañado de sus ejecutivos vinculados con las inversiones en el sector turismo: William Read, subadministrador de negocios; Deyanira Pappaterra, directora adjunta de negocios turísticos corporativos, y Luis Rojas, tesorero de la institución financiera.

Por parte de Palace Resorts, participó su vicepresidente ejecutivo, Gibran Chapur, acompañado del embajador de México en República Dominicana, Carlos Tirado Zavala.
También estuvieron presente el ministro de turismo de República Dominicana, Francisco Javier García; Jean Alain Rodríguez, director del CEI-RD, y Zoila González, viceministra de Gestión Ambiental.

Palace Resorts explicó que se encuentra en un camino de fuerte crecimiento en el Caribe, y la República Dominicana es uno de los destinos que evalúan para establecer nuevos negocios.

El Grupo Palace Resorts, que preside José Chapur Zahou, recientemente abrió el Palace Jamaica Grande Ocho Ríos, la octava propiedad de la cadena, junto al Moon Palace Golf & Spa Resort, Beach Palace, Sun Palace, Playacar Palace, Le Blanc Spa Resort, Cozumel Palace e Isla Mujeres Palace.

Banreservas continúa colaborando con financiamientos para diversos proyectos, que incluyen la construcción de nuevos hoteles, remodelación de estructuras existentes y el levantamiento de centros comerciales vinculados al sector, así como la adquisición de terrenos para nuevos complejos, siempre enfocados en la mejoría en el desarrollo económico que estas actividades comerciales implican para los dominicanos.

Punta Cana Bavaro Online

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS