Punta Cana Bavaro Network está conformado por un equipo de profesionales en áreas de comunicación, mercadeo y turismo. Llevamos años en la zona de Punta Cana-Bávaro y somos reales protagonistas del acontecer del más importante destino turístico de República Dominicana.

Formamos parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer el destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto nos permitió involucrarnos en la realidad del mayor polo turístico del país. Así fue como creamos Punta Cana Bavaro Network, una red de medios que desde sus inicios, contribuyó al desarrollo de la capital turistica de RD.

El trabajo continuo y la dedicación nos mantuvieron siempre liderando el mercado local. Fuimos pioneros en información turística, de actualidad, con el Directorio de empresas, comercios y servicios más completo y mejor organizado en la zona de Punta Cana y Bávaro. Este año cumplimos nuestros primeros 12 años de innovación y de brindarles siempre un producto de calidad para un público ávido de información confiable y actualizada.

Desde nuestros comienzos trazamos una linea de evolución, siempre manteniendo la misma línea, hoy seguimos reinventándonos con el nuevo y completamente renovado diario digital, en un formato ágil, con todo lo que demanda los tiempos modernos: actualidad, noticias, eventos, poniendo énfasis en la interacción con las redes sociales y muchas secciones de interés que invitará a visitarlo periódicamente.

El éxito de nuestra gestión radica en el Compromiso de Calidad y Eficiencia que siempre nos ha caracterizado. Continuaremos trabajando porque nuestro objetivo es brindarles siempre a nuestros lectores productos de la más alta calidad para satisfacer sus expectativas.

 

Equipo Punta Cana Bavaro Network

Profesional en áreas de comunicación, mercadeo y turismo. Con más de 20 años de proyección en el área de Punta Cana, fui pionera en la creación y el desarrollo de nuestro grupo de medios, siempre comprometida con la calidad y eficiencia.

No hay comentarios