Anúnciese aquí

0
186

Punta Cana Bavaro Network, es el grupo de medios que, con éxito y desde hace más de 12 años, logró posicionar sus publicaciones en lo más alto, con mucho esfuerzo pero con la satisfacción de un trabajo bien hecho.

Lo conforman los medios ONLINE, NEWSLETTER ONLINE, E-MAILING, MAGAZINE y nuestra nueva guía turística POCKET.

El diario ONLINE, es el periódico digital turístico mas reconocido del área de Punta Cana y Bávaro y de toda la costa Este de República Dominicana.

Newsletter ONLINE es el boletín informativo dirigido a nuestra base de correos electrónicos, la más amplia de la zona, con las noticias del mundo turistico y la actualidad del polo turístico que le interesa al empresario, ejecutivo, directivo y a quién tiene intereses económicos en Punta Cana y Bavaro.

Puede anunciar sus productos o servicios en nuestro NEWSLETTER en espacios de banner. El Newsletter llega a usted de forma regular y periódica, desde enero de 2011. Si usted desea suscribirse para recibir nuestras noticias, puede hacerlo aquí. Si también le interesa anunciar sus productos o servicios en el Newsletter Digital Punta Cana Bavaro Online, puede hacerlo desde aquí.

E-MAILING comenzó por una necesidad real en donde la promoción debía ser mas focalizada y dirigida a quienes residen en Punta Cana, Bávaro, Uvero Alto o Cap Cana. Nuestra base de correos crece dia a día y ésto nos convierte, sin lugar a dudas en los líderes del mercadeo por e-mail. Nuestros clientes han comprobado la efectividad de nuestro servicio con campañas repetidoras, demostrando que somos el medio número uno en el servicio de Mailing. Si aún no probó nuestro servicio de E-mail Marketing está perdiendo una oportunidad única de llegar a potenciales clientes de forma efectiva.

MAGAZINE: Es la revista en papel satinado de alta calidad en formato tabloide, que circula mensualmente, entre la alta gerencia de los hoteles, empresarios turísticos, gastronómicos de alto nivel, ejecutivos y turismo en general de la zona turística de Punta Cana y Bávaro, la más importante del área del Caribe. También llegamos a Casa de Campo, Bayahibe y Santo Domingo.

El contenido del magazine es el mas variado con interesantes artículos, secciones de Noticias, Lo Nuevo, Actualidad, Sociales, Hoteles, Zona Gourmet (donde reseñamos lo mejor de la gastronomía local incluyendo entrevistas a los más renombrados chefs, enólogos, sommeliers de esta zona turística). También las Secciones de Turismo Sostenible y Responsabilidad Social (único medio que se hace eco de estas noticias del área), Techno, con todas las novedades sobre lo último en tecnología, relacionado con nuestra región, Deportes, (donde destacamos al Golf, Náutica, Surf, Kitesuf, así como turismo de aventura), la sección Protagonista, donde entrevistamos a los verdaderos artífices de nuestra zona turística y otras secciones muy interesantes con contenido atractivo en formato agradable a la vista y de fácil lectura.

Para ver todas las ediciones de nuestro magazine, puede hacerlo desde el siguiente enlace: http://puntacana-bavaro.com/magazine/

POCKET:

Público Objetivo de todos los medios de Punta Cana Bavaro Network:

Profesionales del sector turístico en general, ejecutivos, empresarios, gastronómicos de alto nivel y potenciales visitantes a nuestro destino turístico.

Ubicación del público objetivo: mayormente de la zona de Bavaro-Punta Cana y alrededores (70%), resto de RD (10%) y exterior (20 %)

Grado de educación del público objetivo: hombres y mujeres de entre 30 y 50 años con graduación de nivel medio y universitarios, con nivel socioeconómico medio-alto y alto.

Para informarse sobre las tarifas de nuestros diferentes medios, puede enviar un correo desde aquí

 

Equipo Punta Cana Bavaro Network

Compartir
Artículo anteriorNosotros
Artículo siguienteUN ESTADO AUSENTE Y PERMISIVO ATENTA CONTRA TODO UN SECTOR
Profesional en áreas de comunicación, mercadeo y turismo. Con más de 20 años de proyección en el área de Punta Cana, fui pionera en la creación y el desarrollo de nuestro grupo de medios, siempre comprometida con la calidad y eficiencia.

No hay comentarios

Dejar respuesta